top of page

La obediencia es adoración

  • Fer Parra
  • 13 oct
  • 2 Min. de lectura

Hace poco entré en una temporada muy diferente en mi vida, algo que nunca había vivido, terminé la universidad y me establecí en un trabajo fijo, ahora ya no tenía la misma rutina, mis tiempos cambiaron, mi servicio se empezó a ver de otra manera, estaba feliz, pero al mismo tiempo estaba experimentando sentimientos extraños, y solo le decía a Dios: ¿Qué es lo que me quieres enseñar?

 

Pasaban las noches y las preguntas no salían de mi cabeza, solo éramos Dios y yo en mi habitación, una de esas noches recuerdo que estaba en llanto y pidiéndole a Dios que me diera la sabiduría para saber si lo que estaba haciendo era lo que Él quería. 

 

A los pocos días empezó a resonar en mi mente la palabra “obediencia", escuchaba mensajes en donde la Biblia mostraba enseñanzas sobre ella y venía a mí una y otra vez. 

Hasta que entendí que lo que Dios me estaba pidiendo es que fuera sensible a Su voz para poder ser obediente.

Hay historias en la Palabra en donde podemos ver que la obediencia solo nos lleva a un camino - a los pies de Jesús; incluso Él mismo decidió ser obediente al ser crucificado.

 

Lucas 22:42 (versión NVI)

“Padre, si quieres, no me hagas beber este trago amargo; pero no se cumpla mi voluntad, sino la tuya”.

Veía el ejemplo de Jesús, si Él se sometió para ser obediente, ¿por qué yo no lo haría? Si Él me está pidiendo avanzar, permanecer y entregar, es lo único que debo de hacer. No suena romántico, pero me hizo sentir verdaderamente llena de Su presencia. 

 

El día de hoy quiero animarte a que seas diligente y obediente con lo que tienes enfrente, ycon lo que te toca hacer según tu temporada; muchas de las veces quisiéramos estar ya en lo siguiente, que la incomodidad pasara, pero Dios quiere enseñarte en medio de eso.Aunque la obediencia es un acto de amor a Dios, Él es tan bueno que lo recompensa.

Lucas 16:10 (versión NTV)

“Si son fieles en las cosas pequeñas, serán fieles en las grandes; pero si son deshonestos en las cosas pequeñas, no actuarán con honradez en las responsabilidades más grandes”.

Sigue entregando tus temporadas y tiempos a Dios, tenerlo en el centro siempre será el mayor deleite de tu vida. 

 

Oración: 

Señor, este día te pido que nos ayudes a ser sensibles a Tu voz, que Tu voluntad sea hecha en nuestra vida y que podamos tener la sabiduría para enfrentar cada temporada. 

Sabemos que nos amas y que Tú tienes planes de bien para nosotras, gracias por darnos el mayor ejemplo de obediencia, por mostrarnos como se ve el amor, nuestro mayor anhelo es estar rendidas siempre ante Ti. 

Te amamos señor.

 

Con mucho amor, 

Fer Parra

Comentarios


  • White Instagram Icon
bottom of page