top of page

AFERRÁNDOME A JESÚS

  • Foto del escritor: nosotrasblg
    nosotrasblg
  • 5 sept 2022
  • 2 Min. de lectura

¿Alguna vez has sentido que la vida te llega tan rápido que es difícil seguirle el ritmo? Las sorpresas buenas y malas siguen ocurriendo y realmente no tienes tiempo para sentarte y pensar en ello porque necesitas correr a lo siguiente. ¿Haz sentido que antes de poder ver el final o resultado de algo, ya estas entrando a lo siguiente? La vida puede ser una aventura intensa de ciclos, cambios y momentos espontáneos.


Hoy ha sido un día sombrío de nostalgia, lleno de pensamientos y reflección. Mientras comenzamos a entrar en la temporada de otoño, me encuentro pensando en todo lo que sucedió este año hasta ahorita. Todo el aprendizaje, los cambios de planes y el crecimiento que surgieron!


Personalmente, los últimos meses han estado llenos de sorpresas inesperadas. Tanto bueno como lo no tan bueno. Hubo momentos que se sintieron sin esperanza, pero también momentos que se sintieron como bendiciones y pura gracia. A veces me encontré aferrándome a Jesús por el borde de su manto y otras veces por Su mano.


Salmos 30:5 dice: “Porque solo un instante dura su enojo, pero toda una vida su bondad. Si por la noche hay llanto, por la mañana habrá gritos de alegría.” Salmo‬ ‭30:5‬ ‭NVI‬‬


Este versículo ha sido un tema recurrente y una verdad a la que me aferro. El Salmo 30:5 nos cuenta dos verdades: la promesa de la resurrección de Jesús y que después de nuestros momentos más oscuros podemos encontrar gozo por la gracia y amor de nuestro Padre.


David lo sabía demasiado bien. Experimentó muchos altibajos en su vida como pastor de ovejas, como guerrero, fugitivo y rey. Se quedaba corto muchas veces, pero a pesar de todo esto, era conocido como "un hombre conforme al corazón de Dios" Hechos 13:22. Danzó y alabó al Señor en tiempos de favor y clamó a Dios durante sus tiempos de necesidad.


La vida puede que no sea perfecta o libre de dolor y problemas, ni siquiera para la hija mas fiel de Dios. Pero en medio de nuestras vidas ocupadas, inconsistencias, incertidumbres y temores, Dios siempre está con y para nosotras.


Podemos sentirnos desesperanzadas o ansiosas por las cosas que no podemos controlar y, a veces, incapaces de ver lo bueno, pero como escribió Jeremías:


“Bendito el hombre que confía en el Señor y pone su confianza en él. Será como un árbol plantado junto al agua, que extiende sus raíces hacia la corriente; no teme que llegue el calor, y sus hojas están siempre verdes. En época de sequía no se angustia, y nunca deja de dar fruto.”

‭‭Jeremías‬ ‭17:7-8‬ ‭NVI‬‬


Si hay algo que trae estabilidad, consistencia, tierra firme, amor inquebrantable, un abrazo cálido, es Jesús. ¡Y eso es algo para celebrar y recordar en todo tiempo y estación de la vida!


Oración:

Jesús, gracias por las enseñanzas, las diferentes temporadas, y los momentos espontáneos. Gracias por que sé que así como escuchabas las oraciones de David, lo haces conmigo. Enséñame a ver las bendiciones en medio de tanta distracción y etapas de la vida. Que pueda recordar tu verdad y promesas en los momentos oscuros aferrándome a Jesús. ¡Que este otoño sea de cosecha y bendición!

Amén


Xoxo

Diana

 
 
 

1 comentario


Danna Karla Tronco
Danna Karla Tronco
07 sept 2022

❤️

Me gusta
  • White Instagram Icon
bottom of page