Agradecida vivo feliz
- nosotrasblg

- 26 ene
- 2 Min. de lectura
Esta semana fue el cumpleaños 99 de mi amada mamá. Una mujer que me ha marcado con su ejemplo de gratitud constante a lo largo de mi vida.
Estoy segura de que su vida de fe, oración y agradecimiento le han dado largura de días y una familia numerosa. Verla disfrutar a sus 25 nietos y 30 bisnietos es algo que me llena el corazón y me anima a imitar su ejemplo cada día.
No es que las personas felices siempre sean agradecidas, pero las personas agradecidas siempre son felices.
El agradecimiento libera el gozo en nuestra vida. No importa en qué situación me encuentre, mis bendiciones siempre sobrepasan mis dificultades.
1 Tesalonicenses 5:18 (versión NTV)
“Sean agradecidos en toda circunstancia, pues esta es la voluntad de Dios para ustedes, los que pertenecen a Cristo Jesús”.
Hace una semana despidieron a mi esposo de su trabajo. Al saber la noticia, decidí agradecerle a Dios por la provisión hasta ese día y asimismo confiar que Dios tendrá cuidado de nosotros en esta nueva temporada. Sé que Él mandará la provisión necesaria cada día.
Sé que los planes De Dios ya han sido decretados en Su Palabra. Así como nos dice Jeremías 29:11 (versión NTV):“Pues yo sé los planes que tengo para ustedes —dice el Señor—. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza”.
No sé la situación por la que estés pasando. Puede ser falta de trabajo en tu familia, como yo. Un diagnóstico inesperado. Un divorcio. Una pérdida de algún ser querido. Cual sea tu situación difícil, te animo a enfocarte en todas tus bendiciones, porque Dios está de tu lado, y Él te dará la salida en Su perfecta voluntad y tiempo.
Oración: 🙏
Ayúdame, Jesús a ser generosa en mi agradecimiento por cada circunstancia en mi vida. Sea buena o no tan buena. Gracias por ser un Padre bueno y fiel. Sé que Tu amor perdura para siempre.
En Tus manos estamos seguras.
Con cariño,
Martha Guzmán




Comentarios