top of page

CONSTANTE ALABANZA

  • Foto del escritor: nosotrasblg
    nosotrasblg
  • 26 ene 2021
  • 2 Min. de lectura

No sé cuál sea tu definición o la manera en que percibes alabanza. No sé si para ti se vea de una forma específica o lo consideres un concepto más amplio.

A decir verdad, la palabra alabanza puede percibirse como un acto simple y aislado pero honestamente creo que alabanza es un estilo de vida.

Y con estilo de vida no quiero referirme a un estilo de vida exactamente igual para todo el mundo, es más me niego a encerrar el significado de alabanza en una caja y limitarlo solo a tal o cual acción o profesión o manera de hacer las cosas.

Cuantas veces no hemos escuchado o dicho nosotras mismas que nuestro llamado es servir de tiempo completo, alabarle cada día de nuestras vidas y encerramos este concepto a solo una forma de como se puede ver.

A veces pareciera que alabar a Dios y seguir avanzando en propósito pudiese solo cumplirse dentro de la iglesia o dentro de nuestro tiempo devocional pero hoy quiero que sepas que va mucho más allá.

Que tus sueños, tu carrera, tus decisiones y cada cosa que haces dentro y fuera de la iglesia es un eco de alabanza en tu vida, es una expresión de constante alabanza.

Por tanto tiempo ha existido esta idea que solo quienes trabajan dentro de la organización que llamamos iglesia sirven de tiempo completo siendo que como diría el pastor Daniel Aguilar todos servimos de tiempo completo.

Alabanza, servicio y propósito no se ven limitadas a cuatro paredes.

El mismo Jesús vino, sirvió en este mundo y cumplió su propósito no con una posición en el templo sino con una postura en el corazón que reflejaba sin necesidad alguna de ostentar un cargo o seguir una profesión y que llevaba a cada lugar a donde iba fuese una barca, un monte, un desierto, un tribunal, una cruz.

Jesús comprendía que constante alabanza va más allá de lugares, más allá de posiciones, más allá de profesiones. Y si Jesus no limito su alabanza o categorizo su servicio porque nosotras lo hacemos.

Sirves o trabajas dentro de la iglesia, ahí puedes vivir constante alabanza.

Eres esposa y mamá de tiempo completo, ahí puedes vivir constante alabanza.

Eres una profesionista, ahí puedes vivir constante alabanza.

Haces arte, ahí puedes vivir constante alabanza.

Eres estudiante, ahí puedes vivir constante alabanza.

Sea donde te desenvuelvas, ahí puedes vivir constante alabanza.


Así que hoy te animo, que tu constante alabanza se revele en todo lo que haces, en todo lo que eres, en cada sueño y área de tu vida.

“Por lo tanto, mis amados hermanos, permanezcan fuertes y constantes. Trabajen siempre para el Señor con entusiasmo, porque ustedes saben que nada de lo que hacen para el Señor es inútil.”

1 Corintios 15:58 NTV


Oración:

Señor, gracias porque para ti alabanza va mucho más allá de cualquier idea o concepto limitado. Gracias porque nos afirmas y levantas para saber que nada de lo que hacemos para ti es inútil y porque en cada espacio y en medio de cada estilo de vida hay espacio para darte constante alabanza. Permítenos comprender que va más allá de un ritual, de una forma de hacer las cosas, de un trabajo específico y que es tan profundo como una postura en nuestro corazón.

En el nombre hermoso de Jesús, Amén.


xoxo

Dania

 
 
 

Comentários


  • White Instagram Icon
bottom of page