En mi enfoque está el gozo
- Gisela Gómez
- 24 nov
- 2 Min. de lectura
Ya terminando noviembre…. ¿Cómo va tu año? Si observo atrás, el mío estuvo un tanto complicado; en enero ni siquiera imaginé pasar por situaciones que viví, y me afectaron en alguna manera, te cuento algunas. Inicié el año con bronquitis, después un diagnóstico de asma para mí y para mi hijo, meses después una rarísima enfermedad que en mi vida había escuchado mencionar, la visión de mi ojo derecho cada mes se iba deteriorando, un medicamento afectó el desarrollo cognitivo después mi hijo, dos miomas, y tres quistes y por si fuera poco me muerde una araña, ¿es enserio? 🤪 ¡Siii!, y me dejó cinco días en un hospital, parece broma 😛 pero así va mi año. Y solo puedo decir: “Hubiera yo desmayado si no creyere que veré la bondad de Dios en la tierra de los creyentes”.
Todas tenemos dos opciones cuando las cosas se ponen complicadas en la vida: Amargarnos y deprimirnos por auto compasión o, con todo y esto alegrarnos en el Dios de nuestra salvación que es nuestra fortaleza. Sí, me pasaron muchas cosas, pero de todas estas el Señor me sacó, y aquí sigo. Y, mientras siga respirando he determinado poner mi enfoque y perspectiva en Dios y pensar que Él está en medio de todo esto.
1 Samuel 12:24 (versión RV60) dice:
“Solamente temed a Jehová y servidle de verdad con todo vuestro corazón, pues considera cuán grandes cosas ha hecho por vosotros”.
Así que, ante tal instrucción, decidí hacer una gran lista de todas las cosas hermosas, buenas y poderosas que Dios hizo por mí en estos once meses.
Y para mi sorpresa, paré en el número 120 con aún más cosas en mi mente por escribir, pero me di cuenta que no cabrían en un corto blog, lo único que puedo decir es, que Dios es fiel, guardo mi vida, mi familia, no hubo un día en que Su providencia no se hiciera presente y aún con todo me dio el privilegio de servirle, termine mi lista muy conmovida, con tanto gozo en mi corazón y una perspectiva clara de que mi vida está rodeada de la bendición de Dios.
Esta es una buena temporada para echar un vistazo atrás, reenfocar nuestra perspectiva y terminar este año con gozo.
Mantén tu mirada en el cielo.
Hebreos 10:23 (versión RV60)
“Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió”.
Hoy levanto mi oración al Siempre fiel por ti, que, en medio de la dificultad, tu fe sea fortalecida, tu carácter perfeccionado y tu corazón rebosante de gozo y paz. Que tu enfoque sea en la eterna bondad de Dios y Su amor inagotable. Amén
Con amor,
Gisela Gómez




Comentarios