MARCANDO LA DIFERENCIA
- nosotrasblg

- 23 ago 2021
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 30 ago 2021
Radical, una palabra que muchos años y sobre todo en los últimos tiempos se confunde con ser religioso.
Me duele que ahora la sociedad y sobre todo en los jóvenes decidimos seguir y vivir por lo que dicta el corazón, ahora decidimos llegar al limite en vez de no hacer y alejarnos de lo que no es correcto.
Vivimos y pensamos en “no está tan mal”.
No escribo esto porque sea perfecta o no me equivoco, Dios sabe que tengo mis luchas y cuantas veces me tengo que arrepentir y correr a su gracia, escribo esto porque siendo este ser tan imperfecto, mi mayor anhelo, es ser radical y no lastimar el corazón de Dios.
Es tener esa convicción de lo que dice la palabra de Dios, es ser un Daniel, un José, un Pablo, Ester, Esteban, Sadrac, Mesac, Abednego, Timoteo.
Te invito a que te preguntes: ¿Cómo esta mi corazón en este momento? ¿Realmente Dios se glorifica en quien soy? ¿Estoy reflejando a Cristo en lo que hago, digo y vivo?
Cuando nuestros ojos están puestos en lo eterno todo lo terrenal y lo que este mundo puede entregarnos se hace tan insignificante.
Cuando comprendes y tienes un encuentro genuino con Dios y no solo eso, sino una amistad, cuando realmente te enamoras día con día de quien es Él y de pasar tiempo con Él, te das cuenta de que absolutamente nada puede superar el sentimiento de sentirlo cerca, de disfrutar de su presencia, de llorar con Él, de leer sus promesas, de estudiar su palabra.
Están pasando tantas cosas a nuestro alrededor, estamos viviendo y escuchando noticias espantosas todos los días, las cosas siguen cambiando y no precisamente para bien, pero lo que jamás va a cambiar es Cristo. Él es el mismo ayer, hoy y para siempre. Sus promesas son las mismas. Y estando con Él sabemos que el final es bueno.
Quiero animarte hoy que vayas contracorriente, que marques una diferencia, que decidas hacer lo que dice la palabra de Dios.
“Los que dicen que viven en Dios deben vivir como Jesús vivió.”
1 Juan 2:6 NTV
Dios puede ser tu mejor amigo, realmente puedes disfrutar de los privilegios de una vida con Él, decide decirle si a Él, no intentes ganar una batalla espiritual siendo terrenal. Llénate de Cristo Jesús.
Oración:
Dios te doy gracias porque eres tan bueno, gracias porque aunque me equivoco tanto tu gracia abunda en mi vida. Gracias porque lo que hiciste en la cruz, me ha dado esta vida llena de perdón. Anhelo que te glorifiques en mi vida, anhelo ser un ejemplo de que es una vida contigo, ayúdame a decirte sí a ti sobre todo.
Amén.
Xoxo
Andrea Gibbs




Comentarios