NUEVAS SON CADA MAÑANA
- nosotrasblg
- 3 feb 2020
- 2 Min. de lectura
La frescura del nuevo año poco a poco se está desvaneciendo. Quizá empezaste el 2020 con nuevos sueños, metas prometedoras y un propósito fijo. Sin embargo, por circunstancias inexplicables, la vida nos fuerza a presionar el botón de pausa en esos planes que con tanta seguridad ya habíamos realizado.
Sentí que el mes de enero fue eterno, tal vez tú también. Mi percepción al respecto era tan clara que conforme pasaban los días, mi fuerza y motivación no eran las mismas con las que comencé el año; a menudo sucede y la emoción, al ser algo tan efímero, comienza a disiparse al paso de los días.
Es complicado mantener la misma intensidad con la que iniciamos el año. Es común que cada fecha transcurrida se torne complicada.
¿Sabías que el mes de enero es la temporada en la cual los gimnasios logran más inscripciones? No obstante, después de la primer mensualidad, 6 de cada 10 personas que llegaron se van.
Me sorprende cómo aún con las mejores intenciones es difícil mantener un cierto ritmo. Lo mismo sucede con nuestros planes, sueños y propósitos.
Posiblemente no estás donde pensabas que estarías, o tus metas no están cerca de ser cumplidas y a pesar de ello, la gracia de Dios es nueva cada mañana.
“Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias.
Nuevas son cada mañana; grande es su fidelidad.” Lamentaciones 3:22-23
Su gracia es nueva cada mañana.
Debemos recordar que cada día hay algo por lo cual estar agradecidas, que puede ser una genuina oportunidad para recomenzar.
Su misericordia se renueva CADA mañana y no sólo al emprender un año nuevo.
En Dios podemos encontrar:
Misericordia para levantarte una vez más.
Misericordia para comenzar otra vez.
Misericordia para cambiar tus planes.
Misericordia para continuar con tus metas.
Misericordia para caminar en tu propósito.
A pesar de que más de una vez hemos fallado, Dios nos recuerda cómo nos extiende de Su gracia todos los días. Cada instante tenemos la oportunidad de una y otra vez volverlo a intentar.
No seas tan dura contigo misma. No permitas que el enemigo te quiera engañar o avergonzarte haciendo memoria de las veces que has fallado.
Cada vez que amanezca, recuerda que las misericordias de Dios nuevas son cada mañana/
Oración: Gracias Dios porque nuevas son tus misericordias cada mañana. Gracias Padre por que cada día nos extiendes y demuestras Tu gracia vez tras vez. Enséñame a confiar en Ti. Dame y renueva las fuerzas necesarias para seguir caminando en los planes que Tú tienes preparados para mi.
En en el nombre de Jesús,
Amén.
XOXO
Andrea
Comentários