PERDÓN NO LO TENGO TODO RESUELTO
- nosotrasblg

- 15 mar 2021
- 2 Min. de lectura
Me caso en menos de 7 meses, estoy a punto de terminar mi carrera universitaria y vienen tantos cambios a mi vida y si soy del todo honesta para tantos de esos cambios no me siento capacitada en lo absoluto.
Aún no tengo el carácter que quisiera, aún no mejoro del todo la relación con mis padres, aún no soy lo suficientemente disciplinada, aún no tengo cierta experiencia.
Tantos aún no soy, aún no tengo, aún no alcanzo que llegan a nublar mi pensar y llegan a traer duda si estoy en el estado correcto para esta temporada de mi vida;
la verdad es que no lo tengo todo resuelto.
Tal vez lees esto y te sientes igual, quizá no estás en la misma temporada pero sí tienes este mismo sentir de que aún no está todo resuelto.
Es horrible como muchas veces el sentirnos fuera de control trae inseguridad de nuestra capacidad para conquistar situaciones o temporadas y lo peor es que nos puede frenar de querer seguir avanzando.
Pero buenas noticias, tu vida y tu propósito no dependen de tu capacidad, depende de la capacidad que Dios está dispuesto a formar en ti mientras sigues caminando.
No dependen de tu capacidad de hacer o de ser pero si de tu capacidad de creer.
Dios no le pidió a Moises, a David, a Jeremías, a los discípulos, a María, a Rut y a tantos otros personajes en la Biblia tener todo resuelto para ser usados y a nosotras tampoco.
Ni siquiera les pidió creer en ellos mismos, les pidió creer en Él.
Y hoy quiero darte este simple pero poderoso recordatorio, no tienes que tenerlo todo resuelto.
En lo roto, lo incapacitado y lo no resuelto Dios es capaz de moverse y de brillar.
Me gusta pensarlo de esta manera y es que existe un método en que cuando una vasija esta rota está se enmienda y repara con oro y el resultado es algo hermoso, más hermoso que cualquier otra vasija.
Y lo mismo creo para nuestra vida, los pedazos de tu vida que se sienten como rotos o incompletos Dios quiere unirlos y usarlos para algo mucho más hermoso que una vasija sin estos detalles.
Perdón no lo tengo todo resuelto pero me niego a dejar que eso sea un freno para todo lo que Dios quiere hacer en y a través de mi.
Oración:
Jesús, tu eres experto en tomar lo que no es y hacerlo lo que debe ser, te pido que en mi vida esto sea una realidad. No lo tengo todo resuelto pero sé que tu sí y decido depositar mi confianza en eso, en que en lo que no esta resuelto tu brillas y aún me usas. Toma mis piezas incompletas y conviértelas en algo hermoso, algo que te honre, algo que te refleje. Te amo y te necesito.
En el nombre de Jesús,
Amén.
Xoxo
Dania




Hermoso 💕 justo como anillo en el dedo me cayó esta hermosa reflexión y palabras. Dios nos ama y aunque nosotras sintamos que nos estamos ahogando el siempre está ahí para salvarnos y guiarnos.
💓✨🤸♀️