top of page

POR AMOR

  • Foto del escritor: nosotrasblg
    nosotrasblg
  • 15 abr 2022
  • 2 Min. de lectura

Un espectáculo de golpes, un escenario de humillación. Y todo esto ¿por qué? Por amor a esta creación. Si, la misma que disfrutaba de ver tal condenación. Su débil cuerpo estaba cediendo. Su sangre desde lo alto hacia el suelo escurriendo.

Y cada vez que respiraba, un latigazo más fuerte le daban. Tanta era la fuerza de los golpes, que la sangre salpicaba. Ningún latigazo podía evadir, el inocente comenzó a sufrir;

lo levantaron para definitivamente juzgarlo. Una corona de espinos sobre la cabeza, llevando en Su espalda la cruz donde la obra sería hecha.

Un cuerpo Santo lleno de heridas, cargando la cruz donde Él moriría. En camino hacia la condenación, escuchando los últimos latidos de su corazón.

Descalzo caminando, sufriendo y con sed,

heridas en el rostro y sin fuerzas para ver, aún así Él sabía que la gente no creía

que Él era la esperanza de vida. Caminó entre nosotros el amor mas puro que pudimos conocer, no lo merecíamos pero trajo gracia y ahora podemos caminar junto a Él. Clavos por las muñecas traspasándolo y aún así no dudó en seguir clamando, “Padre perdónalos, no saben lo que hacen”.

Su amor era imparable. Condenado junto con dos culpables, uno de ellos le retó “¿No que eras el Mesías? ¿El hijo del Rey? No puede ni salvarse y dice que a otros salvó

¿Aun creen que es este el hijo de Dios?” Mientras que el otro, lo defendió y reconoció,

fue por su fe, que vida eterna él recibió. Por la transgresión de un hombre, la muerte entró. Pero por la sangre de un inocente, ya no habría más condenación.

Con su sacrificio nos trajo justificación, y ahora libres podemos vivir en su amor.

Amor que descendió del corazón de Dios. Con su último aliento clamó “en tus manos me entregó”

Y en seguida expiró. Fue nuestra culpa.

Él fue entregado a la muerte por nuestros pecados

y resucitó para nuestra justificación. Ir a esa cruz era su destino, hizo todo eso para darnos un nuevo camino. Por ese sacrificio hoy podemos tener esperanza, podemos volver a soñar.

El gran rey sufriendo y sentándose en lo natural,

sufrió pero nunca dejó de amar,

estuvo en oscuridad, pero jamás dejó de brillar,

el amor del Padre es y siempre será la fuente que irradia la luz de eternidad. La tumba sellada estaba, a la verdad los días pasaban. Su corazón muy roto se encontraba

mientras las llaves del infierno Él tomaba, la tumba seguía sellada.

Y aunque se pensaba que todo perdido estaba,

la esperanza permanecía, pues su resurrección pronto vendría.


-xoxo

UnCorazón Internship

 
 
 

Comentarios


  • White Instagram Icon
bottom of page