RECORDARÉ
- nosotrasblg

- 28 ene 2021
- 3 Min. de lectura
Me impresiona como por momentos podemos olvidar las verdades de Dios y sus promesas, pero Jesús nos ama tanto que nos envió a su Espíritu y su palabra para recordar su verdad a nuestra vida y caminar seguras.
Hace unos días, en mis labores hogareñas, muy de mañana mis hijos aún dormían. Pasé a su recámara y veo que él más pequeño está destapado y hecho bolita, era una mañana fría, lo arropé y trate de calentarlo, claro que él estaba profundamente dormido, cuando cierro la puerta de su cuarto, tuve un pensamiento: así como yo sabía que mi hijo tenía frío, y no tuvo que pedirme que lo arropará, así mismo nuestro Dios sabe nuestras necesidades aún antes de que lo expresemos.
“... porque tu Padre sabe exactamente lo que necesitas, incluso antes de que se lo pidas.”
Mateo 6:8 NTV
“»¿Quién de ustedes, si su hijo le pide pan, le da una piedra? ¿O si le pide un pescado, le da una serpiente? Pues si ustedes, aún siendo malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡cuánto más su Padre que está en el cielo dará cosas buenas a los que le pidan!”
Mateo 7:9-11 NVI
Él es un Padre bueno, que sabe dar cosas buenas a sus hijos. No sabes esta verdad me sacudió, no importa si tú te sientes hija de Dios, no importa tu pasado o si dudas, el amor de Dios nunca cambia, es inmutable. Podemos tener la certeza que sea lo que venga, Él suplirá fuerza, valor, amor, gozo, paz, paciencia.
En lo personal mi esposo y yo hemos tomado decisiones importantes para el bien de nuestros hijos y a pesar de qué hay paz en el corazón de saber que estamos en el camino correcto de la voluntad de Dios, no dejo de sentir que en mi corazón algo se desprende, las despedidas no son tan agradables, la incertidumbre a veces me asalta. Sin embargo al alejarme del cuadro para ver de lejos la obra que Dios está pintando en mi familia puedo ver claro sus propósitos, Él ha trazado nuestro camino, y sólo quiero caminar por sus sendas, en ellas encuentro paz y plenitud.
Ahora yo te pregunto a ti, ¿Cuáles son tus necesidades en este momento? ¿Quizás has estado orando y la respuesta tarda ¿Quizás te sientes agotada con la escuela de los hijos? ¿Quizás te has sentido sola en ese proceso? ¿Quizás no hay lo suficiente?
Deja que Jesús supla tu necesidad, deja de agotarte por hacerlo en tus fuerzas, no pelees contigo misma, no te condenes; sólo Jesús puede hacerlo por ti. Él llevo nuestras enfermedades, dolor, tristeza incluso nuestras malas decisiones en esa cruz pero Él endereza nuestro camino.
Quizás llegó el tiempo de rendirse a sus pies, bajémonos del barco, dejemos nuestra seguridad y caminemos sobre las aguas de la fe, sabiendo que Dios estará y suplirá en cada desafío, en cada reto, tal como lo ha estado en otras temporadas hoy no será la excepción. Dejémonos sorprender por el poder de Dios, grande e invencible que tenemos. Caminemos seguras a su lado, de su mano, sabiendo que estamos en las manos de nuestro Padre, y Él desea lo mejor para nosotras.
Oración:
Jesús gracias porque en Ti encontramos a un Padre bueno, que nos amas, que nos aceptas tal y como somos, no tenemos que impresionarte, Tú conoces nuestro corazón y la necesidad qué hay de Ti en mí. Ayúdanos a depender más de tu Espíritu, recordaré que tu palabra es la roca firme en donde estamos paradas, conscientes que nuestra vida está segura en Ti, porque Tú lo llenas todo. En el nombre de Jesús,
Amén.
Xoxo
Divania




Comentarios