SOMOS NOSOTRAS
- nosotrasblg

- 2 ago 2021
- 2 Min. de lectura
No te ha pasado, que compras algo en línea y ya quieres que llegue y no puedes esperar ni un minuto más. O cuando tus hijos son bebés quieres que caminen o aún usan pañal quieres que aprendan a ir al baño. También me ha pasado cuando enfrentas alguna situación difícil, quisieras que pasara rápido y saber, ¿cuál fue la resolución que tuvo? Recuerdo una noche platicando con mi esposo, me preguntó, ¿si pudieras preguntarle a Dios una sola cosa sobre tu futuro, cuál sería? Recuerdo estar repasando en mi mente que le preguntaría, era mi oportunidad.
Y sabes más allá de la pregunta, hoy que lo pienso era mi corazón inquieto con incertidumbre por el mañana. Entendí que en muchas ocasiones hay momentos en los que pierdo de vista que cada situación o circunstancias por más compleja que parezca, me acercan a mi Jesús, me llevan a tomar más de Él y despojarme de mi “yo”, cuando no puedo controlar lo que vendrá.
Me muestran quien es Él; un Dios grande, Todopoderoso, Inmenso, invencible; y quien soy yo y cuanto lo necesito para seguir en este tiempo donde lo menos que tenemos es certidumbre. Todo puede cambiar por un momento, pero Él no. Él no es hombre que miente, sino que sus promesas son sí y amén.
Las aflicciones que hemos tenido o tendremos nos identifican con él, “varón de dolores, experimentado en quebranto” me recuerdan que Él ya llevo todo nuestro dolor y enfermedad en la cruz. Que nunca nos dejará, ni nos abandonará. Él está con nosotras sea que estes estudiando, trabajando o en tu casa con niños y trastes que lavar, Él está ahí, más cerca de lo que crees, en tu suspiro, en el sol radiante, en la lluvia y en el viento.
Recordemos que aún en la dificultad podemos sembrar en lo eterno, donde no hay ladrones, donde nada caduca. No nos cansemos de hacer el bien que a su tiempo cosecharemos si no nos damos por vencidas. ¡Venzamos el mal con el bien!
Sabes leía el Salmo 20:7-8
“Estos confían en sus carros de guerra, aquellos confían en sus corceles, pero nosotros confiamos en el nombre del Señor nuestro Dios. Ellos son vencidos y caen, pero nosotros nos erguimos y de pie permanecemos.”
¡Y esas somos nosotras las que esperamos pacientemente a nuestro Dios llenando nuestra lámpara, somos de las que ganan, de las que confían, somos de las que avanzan viendo al Invisible, somos de las que permanecen firmes porque ya conocemos el final! ¡Ánimo amigas! tenemos la victoria por sobre lo que estemos viviendo.
Dios va delante de nosotras. ¡Ya falta poco, este tiempo pasará!
Oración:
¡Jesús, te amamos! ¡Danos más de ti! De tu gracia, paz y alegría, que podamos sonreír al futuro, confiadas por lo que tú harás. Que avancemos firmes y seguras de tu mano, no viendo la tormenta sino viéndote a ti y a la promesa segura que un día te veremos cara a cara por la eternidad.
Amén.
Xoxo
Divania




Comentarios