UN ESPACIO EN EL CORAZÓN
- nosotrasblg

- 23 oct 2021
- 2 Min. de lectura
Hace algunos años me di cuenta que en mi recámara no cabía un alfiler, bueno tal vez exageré un poco, pero si tenía muchas cosas en los cajones. En el closet fui agregando más cajones que había comprado e incluso debajo de la cama tenía cosas; era de esas mujeres que guarda la cartita, el ticket y todo aquello que me traía un buen recuerdo.
Un día Dios confrontó mi vida con las cosas que estaba acumulando y la razón de porque estaban ahí. Me puse como meta sacar 5 cosas por semana, saqué cosas que llevaban hasta 15 años en cajones y de las que me aferraba a no soltar; no te miento que fue difícil y que por muchas cosas lloré, había otras que regresaban porque no me atrevía a sacar y afortunadamente muchos meses después, mis cajones tenían espacio suficiente para guardar las cosas que eran importantes y necesarias para mí.
Con esto como referencia, entendí que nuestro corazón es como un cajón y quiero que el día de hoy te cuestiones: ¿Qué cosas estas almacenando en tu corazón?
Aprendí que el apego a las cosas se basa en el TEMOR a no tener, a olvidar, a enfrentar una nueva temporada y muchas veces nuestro corazón están lleno de cosas así, de las que no nos queremos olvidar y nos aferramos por años a ellas y no permitimos que nuevos sueños, nuevas promesas de parte de Dios llenen nuestro corazón y sean de bendición para nuestra vida y para otros.
La Palabra en Marcos 6:21 “Porque donde esté tu tesoro, allí estará también tu corazón.” Recordándonos que debemos poner nuestro corazón en aquellas promesas y anhelos que Dios ya ha prometido. No dejemos de ver ese camino y confiemos en las oportunidades que Él está poniendo al frente.
Oración:
Señor Jesús, gracias por siempre llenar nuestro corazón de verdades y promesas, ayúdanos a encontrar paz en soltar aquello que nos aleja de una vida a tu lado, y de llenar nuestro corazón con los nuevos sueños y promesas para nosotras, Amén.
xoxo
Adilene




Comentarios